Belén y José nos llamaron para reformar su vivienda con cierta urgencia, pues esperaban a su hijo que estaba en camino. Y gracias a que tenían la idea general de la reforma bastante clara, pudimos acometer la obra con prontitud y realizarla con celeridad. Se buscó en primer lugar aprovechar los espacios, eliminando los poco útiles. Y conseguir una vivienda luminosa, cálida y acogedora, por ello se optó por un pavimento en madera natural modelo TANNAT, contrastándolo con los tonos blanco roto de paredes y armarios y puertas lacadas en blanco.
Pincha y veras el álbum interactivo de la reforma.
Vídeo de la vivienda reformada integral en Valencia.
Con la nueva distribución la transformamos en una vivienda con espacios equilibrados, se creo una habitación polivalente reduciendo el gran salón y a su vez abriéndolo al recibidor con estanterías de pladur, la habitación del bebé con tonos azul claro plomo y blancos y se amplió la habitación principal uniéndole parte de la habitación contigua creando un gran vestidor, el baño principal más vanguardista y moderno, se alicató con pizarra natural color negro y se cerró con paneles de cristal ofreciendo amplitud y contraste. Se amplió el baño secundario y se colocó una bañera de hidromasaje, alicatando con azulejos imitando a la madera y detalles decorativos en acero, y en el aseo de cortesía, muy reducido se colocó un lavabo suspendido de diseño.
En este vídeo veremos en 3D del proyecto de la cocina.
Mención a parte merece la reforma de la cocina en madera, encimera blanca y grifo modernísimo la cual era grande pero mal aprovechada, por ello se amplió el espacio reduciendo recibidor y pasillo, anulando los armarios empotrados, con lo que se pudo ubicar un acogedor office y sustituir la antigua despensa por una moderna bodega con paredes de cristal.
¿Conoces a alguien que quiere reformar?
Pues ayúdale a encontrar la empresa de reformas que necesita.