• Reforma de una vivienda en Valencia, vintage, pintura polvo de plata (gris) puertas plafonadas lacadas en blanco, suelos imitación a hidráulico en color gris y negro. Techo altos con molduras.
  • Reforma cocina abierta al salón comedor, muebles blanco retro y encimera resistente de granito. Fregadero inox, lavadora integrada en los muebles, frente de la encimera con azulejos estilo metro blancos biselados
  • Reforma de un baño vintage en Valencia, alicatado a media altura con azulejos estilo metro blancos biselados y arriba pintado en azul, suelo imitación a hidráulico con dibujos en color azul, blanco y negro.

Reforma de vivienda integral Petit Palau

Soledad y Darío contactaron con nosotros después de visitar y conocer nuestra web, pidiéndonos que les hiciéramos un presupuesto de reforma integral para un pequeño apartamento que recientemente habían adquirido. Necesitaban sacarle el mayor partido a la vivienda y multiplicar la sensación de amplitud, puesto que partíamos de pocos metros. Concertamos la primera visita, a una vivienda muy deteriorada y nos explicaron lo que querían hacer y lo que querían conseguir. El edificio donde se ubica es precioso y puesto que está bien conservado nos motivó a mantener el mismo encanto y estilo cuando entrases a la casa. Con toda la información, comenzamos el estudio personalizado para el proyecto de su reforma, confeccionando propuestas para el presupuesto, distribuciones y materiales y comenzamos las reuniones para concretar el proyecto definitivo.

Ya todo ultimado empezamos las obras de reforma intregral del apartamento que consistió en: Cambio total de las intalaciones de fontanería y de electricidad. Apertura de espacios manteniendo la altura máxima en techos y conservando molduras originales. Alisado de paredes y la pintura color polvo de plata que unificó la tonalidad de las paredes de la casa y aportó luminosidad. Para el suelo se eligió una cerámica imitación a hidráulico en toda la casa. Las puertas plafonadas lacadas en blanco. Reformamos la cocina incorporada al salón - comedor con muebles en blanco plafonados y una resistente encimera de granito gris. El baño de estilo vintage alicatado a media altura con azulejo "metro" biselado blanco brillo y pintado en azul.

Y después de reuniones de obra, charlas, consultas, mails y casi 3 meses de trabajo, ha dado como resultado UN PEQUEÑO PALACIO VINTAGE.

Dice Sole: " ... ¡Gracias por hacerlo todo tan fácil! ... "
Ver opinión completa

Si te gusta lo que ves, pídenos presupuesto ahora.

Recomienda esta página a un amigo.

¿Conoces a alguien que quiere reformar?

Pues ayúdale a encontrar la empresa de reformas que necesita.

¡Mándale inspiración!