• Reforma vivienda estudio entrada recibidor con parquet roble, papel pintado en paredes lisas y techos altos.
  • Reforma cocina estilo vintage color blanca plafonada de rayas, encimera de madera, azulejo 10x20 biselado blanco brillo. Pintada en color verde verona Valentine.
  • Reforma baño en Valencia, moderno, color marrón imitación piedra, dibujo exágonos, lavabo porcelana mueble suspendido, ducha extraplana blanca y rociador a techo

Reforma de vivienda integral New Vintage

María contactó con nosotros por recomendación de una amiga, conocida de nuestra empresa, pidiéndo que le hiciéramos un presupuesto de reforma integral para una vivienda recientemente adquirida. Siendo una persona práctica, sabía lo que quería ya que había hecho ya varias reformas. Nos explicaron como querían que fuera la vivienda según las ilusiones, estilo y gusto de su hija y bajo su experiencia. Concertamos la primera visita, a la vivienda, bastante deteriorada y nos explicaron lo que querían hacer y lo que querían conseguir. Con esta información sobre sus gustos y deseos, comenzamos el estudio personalizado para el proyecto de su reforma, confeccionando varias propuestas para el presupuesto, opciones, distribuciones y materiales.

Ya todo ultimado empezamos las obras de reforma intregral de la vivienda que consistió en: Cambio integral de las intalaciones de fontanería y electricidad, manteniendo la altura máxima en techo. Alisado de paredes, colocación de una papel pintado decorativo y elegante en el recibidor, así como la pintura que unificó la tonalidad de las paredes de la casa y aportó luminosidad, con algún toque de color en las paredes de la cocina y en la pared del vestidor de la habitación principal. Para el suelo se recurrió a parquet sintético terminación roble con tonalidad oscura y rodapié lacado blanco como las puertas pantografiadas y el armario abatible del pasillo también blancas. Se hizo mucho incapié en el aislamiento acustico en paredes medianeras. Reformamos la cocina con muebles en color blanco, plafonados y con ranuras, encimera de madera maciza y alicatado del frente con azulejos blancos "metro" biselados, haciendo gran contraste con las paredes Verde Jade y un baño muy práctico con material porcelánico en tonos marrones. Y después de reuniones de obra, charlas, consultas, mails y 3 meses de trabajo, ha dado como resultado UNA ELEGANTE Y ATRACTIVA VIVIENDA.

Dice María: " ... Son unos grandes profesionales, aportan ideas y tienen un trato personal muy cercano. Son altemente recomendables... "
Ver opinión completa

Si te gusta lo que ves, pídenos presupuesto ahora.

Recomienda esta página a un amigo.

¿Conoces a alguien que quiere reformar?

Pues ayúdale a encontrar la empresa de reformas que necesita.

¡Mándale inspiración!