• Reforma de cocina en Valencia, cocina pintada en color verde, muebles blancos sin tirador, encimera de silestone blanco también el frontal, suelo de parquet tarima sintética
  • Reforma de casa con escalera, pasamanos de pletina de acero inox brillante y cristal de seguridad, escalera modena
  • Reforma casa adosada con terraza en Valencia, Modernización de terraza con suelo para exterior imitación de madera sin mantenimiento. Suelo tecnológico de exterior

Reforma de vivienda integral Citron

Alicia y Dani se pusieron en contacto con nosotros después de visitar nuestra página web. Buscaban nuestra ayuda y asesoramiento para hacer la reforma de su casa. Lo que tenían en mente era transformarla en un espacio moderno de amplias estancias, justo lo contrario a lo que habían vivido: una cocina clásica, un baño deteriorado, espacios compartimentados y poco aprovechados.

Después de varias reuniones para concretar el proyecto, empezamos la reforma integral. Para ello abrimos la cocina al salón dejando la escalera como elemento central. Eliminamos la pesada barandilla existente en la escalera e instalamos en su hueco central una estantería de pladur elevándola hasta la planta superior. La ideamos como elemento decorativo y nexo de unión entre estancias. Para fomentar la sensación de espacios abiertos diseñamos una diáfana barandilla con una fina pletina de acero y cristal laminar transparente.

En cuanto a los acabados, optamos por el color blanco para los muebles de cocina, la encimera de Silestone, alicatado del baño y puertas correderas lacadas y color blanco “roto” en todas las paredes de la casa. Los pavimentos en tonos grises, tanto la cerámica del baño como el increíble parquet de autor instalado en toda la planta, así como la tarima tecnológica para exterior de la terraza. Todo ello viene a realzar el toque personal de Alicia, con el acabado verde Citrón, en la pared frontal de la cocina pintada.

Por último, una cuestión técnico-estética. Para el acceso a la terraza, tanto Alicia como Dani, rechazaban la idea de una puerta abatible, ya que por sus características invade el espacio de la cocina, siendo imposible la instalación de una corredera tradicional por la falta de anchura. Con estas premisas optamos por una solución novedosa y poco empleada, una puerta para exterior corredera embutida en la pared, que entusiasmó y cumplió con todas las expectativas. UNA VIVIENDA MODERNA CON MUCHOS DETALLES INNOVADORES.

Album interactivo de la reforma de una casa moderna - innovadora en Valencia - Almussafes Citron

Pincha y veras el álbum interactivo de la reforma.


Si te gusta lo que ves, pídenos presupuesto ahora.

Recomienda esta página a un amigo.

¿Conoces a alguien que quiere reformar?

Pues ayúdale a encontrar la empresa de reformas que necesita.

¡Mándale inspiración!