• Reforma de una vivienda en Valencia estilo nórdico, cocina moderna con isla, abierta al salón.
  • Reforma de una vivienda estilo moderno, con baldas decorativas de escayola con mueble en la parte inferior. Parquet de roble nórdico blanquecino.
  • Reforma de un baño moderno en Valencia, alicatado terminación acero.

Reforma de vivienda integral Absolute Ice

Bárbara y Juan contactaron con nosotros buscando una empresa de reformas seria. Después de visitar y conocer nuestra web, nos pidieron que les hiciéramos un presupuesto de reforma integral para una gran vivienda que terminaban de adquirir. Sabían lo que necesitaban y querían que hiciéramos una distribución acorde a todo lo que querían y sacarle el mayor partido a todos los metros de la vivienda.

Concertamos la primera visita, a una vivienda y nos encantón por todas la posibiliades que tenía. Nos explicaron lo que querían hacer y lo que querían conseguir. Con toda la información, comenzamos el estudio personalizado para el proyecto de su reforma, confeccionando propuestas para el presupuesto, distribuciones y materiales y comenzamos las reuniones para concretar el proyecto definitivo.

Cuando todo estuvo preparado empezamos las obras de reforma intregral de la vivienda que consistió en: Redistribución total del espacio, cambio total de las intalaciones de fontanería y electricidad. Alisado de paredes y pintura en tonos ginseng y blanco, unificando la tonalidad general de la casa y aportando luminosidad. Para el suelo se eligió un parquet sintético roble decapado estilo nórdico en toda la casa y puertas ranuradas lacadas en blanco. Reformamos la cocina con isla incorporada al salón con muebles blancos y encimera gris. Los dos baños de estilo moderno en tonos acero gris y acero beige.

Y después de reuniones de obra, charlas, consultas, mails y 3 meses de trabajo, ha dado como resultado UNA MODERNA VIVIENDA con toques de estilo Nórdico.


Si te gusta lo que ves, pídenos presupuesto ahora.

Recomienda esta página a un amigo.

¿Conoces a alguien que quiere reformar?

Pues ayúdale a encontrar la empresa de reformas que necesita.

¡Mándale inspiración!