
Juan se puso en contacto con nosotros, porque necesitaba acondicionar su oficina, un espacio diáfano que quiso transformar en una sala de juntas, dos oficinas, una recepción y una zona de almacenaje.
Para ello se proyectaron varias alternativas y finalmente se transformó la antigua oficina en un lugar adecuado para sus nuevas necesidades. Unificando la altura de techo de la oficina con placas de escayola, pintando las paredes y techos en un luminoso blanco mate, el suelo de terrazo se cubrió de parquet laminado en tonos ceniza y colocamos mamparas para formar las distintas estancias, combinando zonas de cristal transparente con paneles opacos en blanco.
Conseguimos, con ello, transformar un espacio en un buen lugar de trabajo, tal y como el cliente esperaba.
La satisafacción de nuestros clientes, es por lo que trabajamos con ilusión todos los días.
La opinión de nuestro cliente después de su reforma:
A todo el equipo de Dosidos CB,
En primer lugar, gracias por vuestra amabilidad, profesionalidad y atención permanente durante la reforma de nuestra oficina. Los resultados saltan a la vista. Habéis conseguido entregarnos, ajustados al presupuesto y en el plazo convenido, un espacio de trabajo acogedor con amplias posibilidades para el futuro desarrollo de nuestra actividad. Pero, ante todo, mis recomendaciones por vuestro servicio profesional y por el excelente acabado de vuestra reforma.
Saludos, Juan
¿Conoces a alguien que quiere reformar?
Pues ayúdale a encontrar la empresa de reformas que necesita.