• Reforma de oficina en Valencia Derma

Reforma de Oficina Derma en Valencia.

Juan se puso en contacto con nosotros, porque necesitaba acondicionar su oficina, un espacio diáfano que quiso transformar en una sala de juntas, dos oficinas, una recepción y una zona de almacenaje.

Para ello se proyectaron varias alternativas y finalmente se transformó la antigua oficina en un lugar adecuado para sus nuevas necesidades. Unificando la altura de techo de la oficina con placas de escayola, pintando las paredes y techos en un luminoso blanco mate, el suelo de terrazo se cubrió de parquet laminado en tonos ceniza y colocamos mamparas para formar las distintas estancias, combinando zonas de cristal transparente con paneles opacos en blanco.

Conseguimos, con ello, transformar un espacio en un buen lugar de trabajo, tal y como el cliente esperaba.

CLIENTES FELICES

La satisafacción de nuestros clientes, es por lo que trabajamos con ilusión todos los días.

La opinión de nuestro cliente después de su reforma:

A todo el equipo de Dosidos CB,

En primer lugar, gracias por vuestra amabilidad, profesionalidad y atención permanente durante la reforma de nuestra oficina. Los resultados saltan a la vista. Habéis conseguido entregarnos, ajustados al presupuesto y en el plazo convenido, un espacio de trabajo acogedor con amplias posibilidades para el futuro desarrollo de nuestra actividad. Pero, ante todo, mis recomendaciones por vuestro servicio profesional y por el excelente acabado de vuestra reforma.

Saludos, Juan

Si te gusta lo que ves, pídenos presupuesto ahora.

Recomienda esta página a un amigo.

¿Conoces a alguien que quiere reformar?

Pues ayúdale a encontrar la empresa de reformas que necesita.

¡Mándale inspiración!