• Reforma cocina en Valencia, vista general, muebles cocina bajos negros brillo, encimera gris, muebles cocina columnas blanco brillo
  • Reforma cocina en Valencia, vista detalle muebles cocina bajos negros y encimera gris
  • Reforma cocina en Valencia, encimera gris, fregadero negro y muebles cocina negros
  • Reforma cocina en Valencia, detalle de muebles cocina columnas blancos, columna horno
  • Reforma baño en Valencia, moderno, vista completa general del baño, tonos blanco y gris, mueble de baño y ducha
  • Reforma baño en Valencia, moderno, detalle del plato de ducha y mampara de crital
  • Reforma baño en Valencia, moderno, detalle de la encimera de mueble de baño, el lavabo y grifo loft
  • Reforma baño en Valencia, moderno, detalle del lavabo

Reforma de vivienda Flor de Loto

Cuando Mª Ángeles y Manolo acudieron a nosotros para realizar la reforma de su vivienda, anhelaban tener más luz tanto en la cocina como en el baño, así que comenzamos a realizar sugerencias para hacer ese cambio en su casa. La transformamos de una vivienda excesivamente cálida a una vivienda con espacios más luminosos, actuales, modernos y elegantes. Lo primero que se planteó fue el cambio de color general de la casa a un color Zen mucho más neutro, como fue el color Flor de Loto de Valentine, así como el cambio de iluminación a LED.

Album interactivo de la reforma flor de loto

Pincha y veras el álbum interactivo de la reforma.

Vídeo de la vivienda reformada integral en Valencia.

En la reforma del baño optamos por eliminar la bañera, instalando una ducha al fondo del baño, separada por una mampara de cristal, lo que nos permitió alicatar dicho "box ducha" con un azulejo en tono gris oscuro, en contraste con el tono gris claro del resto del baño. Y en combinación con el box ducha se instaló un mueble de baño y una encimera de Silestone en color gris antracita, que le daban al baño un buen balance tonal, una gran versatilidad a la hora de decorarlo y elegancia.

En este vídeo veremos en 3D del proyecto de la cocina.

La reforma de la cocina, que estaba alicatada con tonos marrones y muebles de roble, dio un gran cambio cuando optamos por ampliar la puerta de salida a la terraza, en busca de más luz. Al tiempo que alicatamos la cocina con azulejos blancos, instalamos unas columnas de almacenaje también blancas en la pared más iluminada, lo que nos permitió la instalación de muebles bajos en color negro, empleando como transición una bancada en silestone gris con ala para poder colocar unos taburetes y vivir más la cocina, consiguiendo un mejor aprovechamiento y gran funcionalidad.


Si te gusta lo que ves, pídenos presupuesto ahora.

Recomienda esta página a un amigo.

¿Conoces a alguien que quiere reformar?

Pues ayúdale a encontrar la empresa de reformas que necesita.

¡Mándale inspiración!