¿Que opinan los clientes de Dosidos?

Para DOSIDOS, C.B, reformas integrales de viviendas en Valencia, la satisfacción de nuestros clientes es lo más importante. Aquí os mostramos algunas opiniones de nuestros clientes sobre reformas que hemos realizado.
Mª José y Victor nos cuentan como han vivido el proceso de hacer una reforma integral en su vivienda con reformas personalizadas Dosidos.

Mª José y Victor necesitaban actualizar su vivienda para adecuarla a sus actuales necesidades, ya nos conocían de otra reforma anterior y confiaron nuevamente en Dosidos para reformar su hogar.

Dice Mª José y Victor: Teníamos dudas e inseguridades de como iba a resultar y la verdad es que nos hemos sentido muy acompañados en todo el proceso desde el principio. ¡La casa ha quedado muy bonita y ha cumplido todas nuestras expectativas!

Adela nos detalla y comparte como ha sido reformar integralmente su casa con Dosidos.

Adela y Juan Carlos se pusieron en contacto con nosotros para reformar su nueva casa y conseguir sacarle todo el partido posible a los metros que tenían. Transformándola en un hogar confortable y totalmente a su gusto.

Dice Adela: Dosidos son grandes profesionales y en todo momento estaréis atendidos y muy bien asesorados. La reforma ha superado con creces nuestras expectativas, se le ha sacado todo el partido a los metros de la vivienda. Me encanta todo, desde la cocina, hasta el vestidor precioso que no me lo habría imaginado nunca. ¡Estoy encantada!

Jessica y Vicent nos cuentan su experiencia al hacer su reforma integral con Dosidos.

Jessica y Vicent nos llamaron para reformar su vivienda y conseguir transformarla en un espacio moderno y totalmente a su gusto.

Dicen Jessica y Vicent: "Tomamos una buena decisión elegiendo a Dosidos, han sido sinceros y realistas en todo momento. Estamos muy contentos y agradecidos. ¡Nuestro sueño de tener nuestra casa como queríamos hoy es realidad!"

Raúl nos explica qué ha significado reformar su casa con Dosidos.

Raúl y María nos llamaron para reformar su casa de Valencia y transformarla en un espacio moderno y diáfano.

Dice Raúl: "Han conseguido que un proyecto complejo haya resultado realmente sencillo."

Belén relata su experiencia al reformar su casa con Dosidos.

Belén y José acudieron a Dosidos para reformar una vivienda y convertirla en su nuevo hogar.

Dice Belén: "Estamos muy contentos de cómo ha quedado la casa..."

Opinión de Ignacio sobre reformas integrales Dosidos.

Ignacio, cliente de Dosidos, al que hemos reformado varias casas.

Dice Ignacio: " ... la experiencia de trabajar con los hermanos Orti es francamente gratificante ... "

¿Que opinan los clientes de Dosidos en las redes sociales?

José y Ana nos escriben un comentario sobre su reforma realizada por Dosidos y nos dan 5*

José y Ana nos eligieron para hacer una reforma integral de su nueva casa. Y conseguir una vivienda familiar totalmente a su gusto y adecuada a sus necesidades actuales.

Dicen Jóse y Ana: "...elegir a Dosidos para nuestra reforma ha sido un acierto... Son muy buenos profesiones, te asesoran en todo..."
Soledad nos escribe brevemente su opinión 5* reformando su apartamento con Dosidos

Sole y Dario se pusieron en contacto con nosotros para reformar un pequeño apartamento y darle un toque vintage siguiendo la estética de la finca. Desde la puerta entras en otra época.

Dice Sole: " ... ¡Gracias por hacerlo todo tan fácil! ... "
Inma y Fran nos cuentan como ha sido la reforma de su casa con Dosidos y nos dan su opinión 5*

Inma y Fran nos llamaron para hacer la reforma definitiva de su casa, para que todo estuviera a su gusto. Una casa de estilo moderno y acogedor.

Dicen Inma y Fran: " ... ha quedado todo incluso mejor de como nos lo habíamos imaginado antes de empezar ... "
Raquel nos escribe para agradecernos el asesoramiento y el trabajo 5* al reformar con Dosidos

Raquel quería modernizar la escalera de su ático duplex y poner una barandilla de acero y cristal, reformar el baño para tener un ámplio box de ducha, poner parquet en el salón y continuará transformando su casa paso a paso.

Dice Raquel: "...todas las dudas que hemos tenido nos las han expliaco muy bien..."
María nos describe su relación con Dosidos al reformar la vivienda de su hija y el trabajo 5* de Dosidos

María se enfrentaba a la responsabilidad de reformar la vivienda de su hija Ana y confió en nosotros a la hora de elegir la empresa que acometería la obra, aportara ideas y realizara la reforma personalizada con estilo vintage que tanto les ilusionaba.

Dice María: "...Son unos grandes profesionales, aportan ideas y tienen un trato personal muy cercano. Son altamente recomendables..."