Quiero una cocina amplia, luminosa y con personalidad vintage & retro – Ideas para reformar


Posted on septiembre 7th, by Dosidos in Reformas de cocina Valencia. 2 comments

Si estás pensando en hacer reformas en casa y no tienes claro como te gustaría que fuera la cocina. Hoy os proponemos una cocina espaciosa, luminosa y moderna con un toque vintage – Retro. ¡Una cocina con personalidad!

cocina

UNA COCINA MODERNA, ABIERTA AL SALÓN Y CON UN TOQUE VINTAGE – RETRO

 La elección de no alicatar las paredes. Elegiremos un color blanco roto para toda la cocina y una pared de un color intenso, en esta ocasión la elección a sido un gris verdoso.

 La elección de muebles de cocina blancos y sin tiradores. Los muebles blancos son luminoso y atemporales, una elección segura, procurando una distribución con gran capacidad de almacenaje.

 La elección de la encimera de cuarzo compacto en blanco. Formando un conjunto uniforme con los muebles de cocina también blancos. O si os gusta estar a la vanguardia en decoración imitación a marmolizados con vetas grisáceas.

 La elección de los electrodomésticos en acero. Le dará un toque de modernidad industrial.

 La elección de los elementos decorativos en madera oscura. Para darle calidez e integración con el salón se coloca una encimera de madera (si os gustan las antigüedades o sois manitas podéis colocar una puerta antigua) a modo de península junto con unos taburetes. También de madera los utensilios de cocina, tablas de corte etc.

Os hemos preparado un Vídeo de la cocina en 3D para que no os perdáis detalle.
Esperamos que os guste!!!

Lo importante es buscar la mejor opción para tu reforma y no renunciar a lo que te gusta. Si estáis pensando en un cambio y queréis reformar o actualizar vuestra casa en Valencia, no dudéis en poneros en contacto con nosotros y os asesoraremos de todas las opciones que tenéis. Para tener una reforma a vuestra medida.

Vídeo 3D realizado por: Dosidos, C.B.

Fotografía Vía





2 respuestas a “Quiero una cocina amplia, luminosa y con personalidad vintage & retro – Ideas para reformar”

  1. LaMartinica dice:

    Vintage y retro son dos conceptos que generalmente se mezclan y confunden, me gusta comprobar que este caso han sabido mezclarlos de forma correcta.

  2. Laura Torres dice:

    Que consejos tan buenos, lo de los electrodomésticos de acero es un clásico. Aunque sugiero que deberían de poner más fotos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.