¡Quiero que el agua tenga buen sabor! Necesito un equipo de ósmosis inversa en casa.


Posted on enero 21st, by Dosidos in Reformas Valencia. No Comments

Ósmosis inversa domestica en Valencia

Ósmosis inversa domestica en Valencia. Agua de gran pureza en tu hogar.

La ósmosis del agua es un fenómeno físico, sin «gasto de energía», que entraña el paso del agua a través de una membrana semipermeable, con unos poros de tamaño molecular.

Pero si lo que nos interesa es purificar el agua,  debemos aplicar el efecto contrario, lo que llamamos “ósmosis inversa”, que funciona aplicando presión al agua con mayor concentración, por ejemplo agua salina, haciéndola pasar a través de la membrana, obteniendo agua sin contenido de sal, ya que esta no puede atravesar la misma por su tamaño.

Con este sistema obtenemos agua de gran pureza, ya que podemos eliminar, tanto la sal mencionada como el exceso de cal, nitratos, bacterias y otros contaminantes. Incluso eliminando los olores extraños que en ocasiones percibimos en el agua corriente.

Equipo de ósmosis inversa 5 etapas.

Equipo de ósmosis inversa 5 etapas. Colocado discretamente en tu cocina dentro del mueble del fregadero. SIN OBRAS

La instalación de un equipo de ósmosis inversa doméstica en nuestra casa, es muy  rápida y sencilla, pudiendo ubicarlo en el mueble de cocina, bajo el fregadero.

Con el uso del agua que nos proporciona el equipo de ósmosis, tanto para el consumo directo como para el agua de cocinar,  nos olvidaremos de acarrear pesadas garrafas de agua desde el super, al tiempo que ahorramos, pues el coste del equipo se amortiza en menos de un año para una familia de dos personas.

Promoción instalación en Valencia ósmosis inversa.

Promoción de Dosidos CB instalación en Valencia ósmosis inversa. DISFRUTA DE UN AGUA SIN SABOR DESAGRADABLE.

Dosidos CB, te ofrece la posibilidad de tener, en tu casa de Valencia y área metropolitana, un equipo de ósmosis inversa de 5 etapas, por 200,00€ más iva. ¡SIN OBRAS!

No dejéis pasar la oportunidad de tener un equipo de ósmosis.

Si probáis la ósmosis os sorprenderá.

 Si vuestra agua tiene mal sabor o estáis cansados de acarrear pesadas botellas de agua, para beber o cocinar, NECESITÁIS UN EQUIPO DE ÓSMOSIS , no dudéis en poneros en contacto con nosotros y os instalaremos un equipo de ósmosis en vuestra cocina.

Esperamos que os guste y os sirva de ayuda.

Si pensáis que a alguien le puede ser de utilidad. Compartirlo!!!

 





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.