Quiero parquet en la cocina ¿Puedo poner parquet en la reforma de mi cocina?

13
Abr

Si tu idea es hacer la reforma de tu cocina (con o sin isla) abierta al salón para conseguir un espacio más amplio y con más luz, y has decidido poner parquet de madera natural o laminado en el salón, así como en el resto de la casa, no dudes en ponerlo también en esa preciosa cocina abierta.

Al abrir el espacio cambia totalmente la perspectiva. Te quedará espectacular tener toda la superficie con el mismo pavimento, puesto que es el nexo de unión de todo ese espacio.

Reforma tu cocina con parquet
Reforma tu cocina como ampliación del salón con parquet en tonos ceniza

A la hora de elegir el material a instalar debes tener en cuenta que va a ser una superficie de alto tránsito, por tanto, os sugerimos un parquet de calidad. Si es de madera natural, nosotros aconsejamos un acabado aceitado, y si es sintético, debería ser con un folio mínimo AC4 y un alma tratada para aumentar su resistencia a la humedad ocasional.

Reforma tu cocina abierta al comedor también con parquet con toque industrial
Reforma tu cocina abierta al comedor también con parquet y dale un toque industrial

Teniendo en cuenta que hay que ser siempre cuidadoso y procurar tomar precauciones, te recomendamos que utilices una alfombra en la zona de trabajo.

Reforma tu cocina abierta al comedor también con parquet
Reforma tu cocina abierta al comedor también con parquet y dale tu toque personal

A la vez que te ayuda a proteger el suelo, te da la oportunidad de personalizar, aún más si cabe, tu casa, jugando con formas, colores y texturas.

Reforma tu cocina abierta al comedor también con parquet y llénala de color
Reforma tu cocina abierta al comedor también con parquet y llénala de COLOR

Lo importante es buscar la mejor opción para tu reforma y no renunciar a lo que te gusta.
Este artículo se lo dedicamos a nuestros clientes Alicia y Daniel.
Si estáis pensando en un cambio y queréis reformar o actualizar vuestra casa en Valencia, no dudéis en poneros en contacto con nosotros y os asesoraremos de todas las opciones que tenéis. Para tener una reforma a vuestra medida.

Montaje fotográfico: Dosidos CB
Vía]]>

Comentarios (2)

  1. Elisabeth 19/09/2014 a las 21:45 Responder

    Yo puse parquet AC5 en mi cocina abierta y está funcionando muy bien. Al principio tenía dudas por si el parquet se estropearía, pero ya hace 3 años y sin problema!

  2. Laura 14/04/2015 a las 13:07 Responder

    Me encanta como queda el parquet en la cocina, a mi me habían comentado que fuese con cuidado en estas zona ya que es fácil que se te manche el suelo, pero, poniendo una alfombra como sugerís se podría hacer. Muchas gracias por el consejo!

Deja un comentario


* *

Antes de enviar tu comentario puedes revisar aquí nuestra política de privacidad

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Dosidos C.B.
Finalidad: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento expreso al hacer click en la casilla de confirmación.
Destinatarios: Tus datos se guardan en Dinahosting S.L. que es nuestro proveedor de hosting donde está ubicada esta Web, así como en Gmail.
Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos. Solo tienes que enviar un mail a dosidoscb@dosidoscb.com
Información adicional: En el siguiente enlace puedes acceder a información detallada sobre la política de protección de datos personales de esta Web.

  Acepto la política de privacidad