¿Qué pasa en la reforma? – Replanteo de nueva distribución

12
Jun

En la reforma pasadas las fases de derribo y desescombro empezamos una nueva fase replanteo de tabiquería para nueva distribución. En esta etapa de la reforma es donde ya se empiezan a ver los espacios tal y como serán realmente. Se traslada todo lo dibujado y especificado en los planos, reunión tras reunión, a la realidad. Y es donde nuestros clientes se dan cuenta de como será su salón, habitaciones, cocina… en 3D real.

«En Dosidos sabemos que esta etapa es clave en la reforma, por ello hacemos visitas de obra con los clientes donde resolvemos dudas, damos todos los razonamientos para así encajar las piezas del puzzle y que todo sea óptimo para las sucesivas instalaciones»

Para ello se usan ladrillos que delimitan los espacios, se marcan las entradas donde se ubicarán las puertas etc.. se realizan todos los ajustes hasta que nuestros clientes se sienten satisfechos y de acuerdo. Para ya empezar a levantar la tabiquería.

Replanteo de nueva distribución en la reforma de Valencia
Replanteo de nueva distribución en la reforma de Valencia

FOTO REALIZADA DURANTE REUNIÓN – VISITA DE OBRA POR DOSIDOS

 Si quieres que en la reforma de tu casa se te expliquen paso a paso sus avances y sentirte tranquilo, llámanos y hablamos: 963942380. ¡Contacta con nosotros para tener una reforma a la última en tendencias de tu casa de Valencia! 

Si piensas que a alguien le puede ser de utilidad. Compártelo!!