¿Qué pasa en la reforma?- Cocina texturizada en madera

reunion elección muebles cocina azulejos y color
02
Oct

En una reunión para un proyecto de reforma integral el tiempo dedicado al espacio de la cocina es el de más duración. El primer paso es tener clara la distribución de muebles, para ello se hacen diferentes distribuciones hasta dar con la más adecuada a las necesidades del cliente, en esta ocasión la cocina tiene una zona de aguas y fuego aislada lineal, zona de almacenaje en columnas y zona office.

reunión elección muebles cocina azulejos y color
Reunión elección de distribución, muebles cocina, azulejos y colores.

Después seguimos con la elección de materiales:
La terminación de los muebles de cocina fue un texturizado imitación madera marcando la veta, en tonos blanco y ceniza. Finalmente de eligió un pavimento Porcelánico y solo se alicató el frente de la bancada con una pieza 10x10cm, blanco mate y el resto de la cocina se alisó y se pintó en 2 tonos.
La encimera de Compac blanca con el fregadero inox bajo encimera, los electrodomésticos también inox en la columnas y blancos junto a los muebles bajos.

reunion elección muebles cocina azulejos y color
Reunion elección de distribución, muebles de cocina, azulejos y colores.
reunión elección muebles cocina azulejos y color
Reunión elección de distribución plano 3D, muebles de cocina, azulejos y colores.

Si queréis ver el 3D del proyecto de la cocina pincha aquí. Esperamos que os guste!!

Si quieres que tu casa tenga un toque vintage con las últimas novedades, en Dosidos buscamos tu estilo y reformamos tu vivienda para que te sientas genial cuando estés en ella.
Llámanos y hablamos 963942380 ¡Contacta con nosotros para tener una reforma a la última en tendencias de tu casa de Valencia! 

FOTOS REALIZADAS DURANTE LAS REUNIONES POR DOSIDOS