Mi casa puede ser… La reforma de un loft luminoso y relajante

loft-salón 2
03
Feb

Hoy en Mi casa puede ser… LA REFORMA DE UN LOFT. Un loft en el Barrio de Tribeca de New York, que antes de la reforma era la cuarta planta de una antigua fábrica de papel de regalo!! Sus creadores se inspiraron en las Montañas azules de Australia para elegir la paleta de colores de la vivienda. Donde el blanco es el color clave,  acompañado por el marrón con la fuerza de la madera y el color púrpura, alegre y vivo en los complementos DECO. 3 colores bastan para crear un espacio. EL SALÓN ¡FUERA TABIQUES! Un espacio abierto, divertido y confortable. Sin rigidez de formas.

loft-salón.
loft el salón – divertido

Dividido en diferentes zonas utilizando muebles ligeros y dando el toque sofisticado con estos dos preciosos sillones «SWAN».

 loft-salón 2

loft el salón sofisticado

EL ESTUDIO
Aprovechemos para instalar una mesa a modo de pequeño estudio unido al salón, para no perder detalle de lo que pasa en la casa.

loft-estudio
loft pequeña zona de estudio
loft-salón3
loft con un columna en el salón

Y si tenemos una columna en el salón no la taparemos, le daremos la importancia que se merece, ellas sujetan nuestro techo.

LA COCINA
La columna nos ayudará a separar espacios, el salón del comedor y la cocina.
Un cocina sencilla, abierta y con una isla central donde prolongaremos la encimera para colocar unos práctico taburetes. 

loft-cocina
loft-cocina

LA HABITACIÓN PRINCIPAL
Un espacio sofisticado con un toque neutro, predominando el blando como base.

loft-habitacion
loft-habitación

EL COMEDOR
Un toque genial lo dan estas Sillas «CH24» de Hans Wegner, en diferentes tonos de morado.

loft-comedor
loft el comedor

Tu casa podría ser como quieras, en Dosidos buscamos tu estilo y reformamos tu vivienda para que te sientas genial cuando estés en ella.
Llámanos y hablamos 963942380 ¡Pídenos presupuesto para tener una reforma a la última en tendencias de tu casa de Valencia!

Si piensas que a alguien le puede ser de utilidad. Compártelo!!
Best International Design.
Project: Tribeca Loft- NYC New York.