FELIZ AÑO 2015 – preparando 365 días maravillosos


Posted on enero 2nd, by Dosidos in Consejos. No Comments

Desde DOSIDOS hacemos una reflexión del año 2014, un año duro e intenso, lleno de emociones encontradas, y queremos hacer una apelación de corazón a corazón, a que hagamos ahora que arranca el nuevo año 2015, una experiencia transformadora, donde avancemos significativamente en todos los aspectos de nuestras vidas.

año 2015 empieza

El año 2015 empieza con buen pie

Donde demos lo mejor de nosotros y nos ayudemos a mejorar, con entusiasmo y alegría. PROCURANDO LLEVAR SIEMPRE UNA SONRISA.
Un año nuevo donde nos superemos a nosotros mismos y al terminar el 2015 miremos atrás y podamos decir «no soy la misma persona que inició el año, no estoy en el mismo lugar, realmente he transformado mi presente».

Lo bueno es que eso no requiere de mucho, lo único que se necesita es preguntarse cada día «¿qué he hecho HOY para cambiar mi realidad?»

planifica

planifica tu año desde ahora mismo

…Empezando justo ahora.

Busca un espacio de tranquilidad y diseña tu plan de acción para el 2015, serán 365 días para cambiar o mejorar lo ocurrido el año anterior.

MANOS A LA OBRA DESDE YA…

Hagamos ese trato y el próximo diciembre pasemos revista de nuestros progresos.

Finalmente, gracias por apoyarnos, nosotros estaremos para ayudarte en todo lo que podamos, para que logres que tu hogar sea especial y que día a día, semana a semana, logremos inspiración en vuestras vidas.

Y siempre junto a amigos y familia.

Un fuerte abrazo.

025e7713bc9f90f7ebb3dd171bda9672





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.