Decoración de salones con columna. ¿Qué hago con el pilar de mi salón?

Decoración de una vivienda con una columna en salón
14
Abr

Decoración de una vivienda con una columna en el salón. En esta ocasión una columna cilíndrica pintada de color blanco roto igual que la pared.

Al reformar una vivienda, en la redistribución de los espacios,  nos podemos encontrar con una columna en medio del salón.

¿Qué hacemos con la columna del salón? Tenemos 2 posibilidades, o la resaltamos o la escondemos.

Decoración del salón de una vivienda con una columna o pilar.

Decoración de vivienda con una columna en la pared del salón. En esta ocasión el pilar de hormigón se ha limpiado de yeso dando un estilo más industrial.

Decoración de vivienda con una columna en el salón.

En el primer caso, dependiendo del material del pilar, sea hormigón, hierro o ladrillo, podemos descubrirlo totalmente de la capa de yeso que lo recubre y con ello conseguir un aspecto más industrial.

O pintarlo del color con que hayamos pintado a su vez alguna de las paredes del salón o color que armonice con la decoración general.

También podemos hacerlo más notorio, forrándolo de piedra, madera, papel pintado o vinilos, que se adapten a nuestra decoración.

Decoración de una vivienda con una columna en salón
Decoración de una vivienda con una columna en medio del salón. En esta ocasión hemos resaltado la columna pintándola de un color miel, igual que la pared principal de la cocina.

Si queremos esconder o disimular la columna, lo más útil será integrarla como arranque o apoyo de unas estanterías de pladur (podéis ver el proyecto con estanterías de pladur) , madera o escayola. Con ello logramos una distribución de ambientes ligera pero muy efectiva con espacios muy decorativos.

Si os veis reflejados con este caso y queréis reformar o actualizar vuestra casa en Valencia, no dudéis en poneros en contacto con nosotros y os asesoraremos de todas las opciones para reformar vuestra vivienda.

Esperamos que os guste y os sirva de ayuda.

Si pensáis que a alguien le puede ser de utilidad. Compartirlo!!