Cevisama 2018 – Imprescindibles para Reformas Dosidos

relieves
08
Feb

Cevisama 2018.
Una feria dinámica, escaparate de las nuevas tendencias, de lo que no puede faltar en el interiorismo del 2018 y que aquí se puede admirar y tocar.

Destacamos, como imprescindibles para los hogares del 2018 – ‘must have’ en arquitectura y diseño:
La reinvención del neoclasicismo, dandole al espacio un estilo clásico renovado, apostando fuerte por el marmoleado rectificado, tipo Mármol Carrara Blanco, que siempre proporciona un ambiente altamente elegante.

bienvenida
Bienvenidos a Cevisama 2018 – Dosidos
marmoleados
Marmoleados Cevisama 2018 – Dosidos

Inserción a modo de decoración del revestimiento cerámico con toques «Gold», en pequeños detalles el color oro se deja ver y coge fuerza.

oro-gold
Oro – gold Cevisama 2018 – Dosidos

Piezas con dibujos geométricos, relieves y toques de color, que con la luz adecuada y en espacios bien estudiados, no solo son piezas cerámicas si no que son piezas de decoración.

geometria2
Geometria y relieve. Cevisama 2018 – Dosidos
relieves
Geometria y relieve. Cevisama 2018 – Dosidos
formas2
Geometria, relieve y color. Cevisama 2018 – Dosidos
geometria
Geometria. Cevisama 2018 – Dosidos
relieves2
Geometria y relieve. Cevisama 2018 – Dosidos

Las piezas cerámicas imitando a la madera, cada año están más perfeccionadas, añadiendo más tonos de color, acabados y formatos, para poder elegir el que más encaja con el espacio que queremos transformar.

maderas-geometria
Maderas y geometria. Cevisama 2018 – Dosidos

El estilo vintage presente con piezas espectaculares, coloridas y llenas de encanto.

geometria-vintage
Geometria – estilo vintage. Cevisama 2018 – Dosidos
formas-vintage
Geometria – estilo vintage. Cevisama 2018 – Dosidos

Otras novedades vistas son:
Bañeras exentas de ensueño, con diferentes formas, colores, estilos.

bañeras
Bañeras. Cevisama 2018 – Dosidos

Mamparas «diferentes» para baños estilo industrial. Fijos con toalleros insertados para baños donde dar amplitud. Calefactables para no tener la necesidad de poner radiadores y que son muy agradables. Mamparas «lampara» iluminadas con liras Led. Y donde la grifería de color negro o blanco se hace un hueco entre tanto cromado. Los muebles de baño tienen que ser algo más que un objeto para guardar, también decora y da prestancia.

mamparas
Mamparas.  Cevisama 2018 – Dosidos
MUEBLE baño
Muebles de baño.  Cevisama 2018 – Dosidos

Volvemos al estudio sabiendo las piezas que nos gustan, para de esta manera poder ofrecer a nuestros clientes las novedades del momento, que incorporamos a nuestros proyectos de reforma. Ahora, manos a la obra para componer y crear viviendas originales y personalizadas.

Si quieres tener en tu casa las últimas novedades, en Dosidos buscamos tu estilo y reformamos tu vivienda para que te sientas genial cuando estés en ella.
Llámanos y hablamos 963942380. ¡Contacta con nosotros para tener una reforma a la última en tendencias de tu casa de Valencia!

NO TE PIERDAS EL VÍDEO DE NUESTRA VISITA A CEVISAMA!!